Ayer publicamos un video acusando de robo a mano armada a la joven Yunilca Veras De León, esto por parte de la Policía Regional Central de Cibao.
Yunilka fue acusada de robar villas y alquileres de Airbnb, y muchos medios de comunicación locales informaron de la historia con sus fotografías, mientras la policía la acusaba.
Ahora Yunilka niega las falsas acusaciones de la policía y explica que nadie la ha acusado, no hay denuncias en su contra, la fiscalía ha confirmado todo esto y no las tiene y no ha sido detenida.
Ese día, Yunilka también mostró un documento (certificado de honor) que acreditaba que no tenía antecedentes penales y mostró varias de sus credenciales, como graduándose magna cum laude de la UASD como maestra de escuela primaria y ahora siendo nombrado maestra en el sector público.
Además, también se presentaron datos de un posgrado en educación infantil realizado el sábado. Se pudo revisar todos sus documentos y resultaron estar bien y ella está completamente en libertad.
Entonces, ¿de dónde surge la acusación de la policía estatal de manchar el nombre de una chica que dice ser honesta y justa?
OBSERVA EL VIDEO: