Skip to content

Yumeiri Soto Lara

febrero 10, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Con gran respeto y pesar tengo que comunicar otra noticia decepcionante. Actualmente, muchos jóvenes terminan en los cementerios por diversos motivos, provocando gran tristeza y conmoción en la comunidad dominicana.

La familia Soto Lara, que vive en el área de Pueblo Nuevo de Bani, provincia de Peravia, se entristeció al enterarse de este reciente incidente el 30 de enero de este año. Lawrence, Massachusetts. Recientemente informamos sobre el caso del joven José Luis, quien fue encontrado muerto en su departamento este viernes.

Los restos del señor Yumeiri serán repatriados y exhibidos en un acto conmemorativo que se realizará el próximo martes 13 de febrero a las 4:00 horas, en la calle Luis Marcano 43, del distrito Pueblo Nuevo de Baní.

El sepelio se realizará por la tarde en el Cementerio Municipal de Escondido en Baní. Invitamos a familiares y amigos a unirse a nosotros y despedirnos de esta preciosa joven durante este momento difícil.

Que en paz descanse su alma.