Skip to content

Yulay vs Casablanca

enero 12, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La tarde del miércoles, algunos de los participantes del programa radial "Sin Filtro Radio Show" defendieron a su pareja Yulay Piña luego de una acalorada discusión con Cristian Casablanca en televisión.

El arbitraje entre el reconocido numerólogo y el presentador se volvió tenso luego de que Christian lanzara malas palabras al presentador.

Esto provocó que Robert Sánchez detuviera la entrevista y hiciera una pausa comercial. En un momento, se pudo escuchar a Yurei visiblemente preocupada.

Luego del minuto, Caro Brito, Sandra Berrocal, Denis Peña y Candy Flo expresaron su solidaridad con sus socios y llamaron a Cristian a retractarse y pedir disculpas a los comentaristas.

“Nosotros no sabíamos con lo que venía Cristian, pensé que él venía en chercha”, dijo Caro Brito.

Dennis Peña, por su parte, dijo: “Yo confío de que el maestro es un hombre muy inteligente y se va a retractar tras lo sucedido con Yulay”.

De igual manera, los panelistas dijeron: Después de este incidente , se disculpó públicamente ante una audiencia masiva. en la primera hora de transmisión.

Yulay Piña por su parte, declaró durante el debate que tenía la intención de emprender acciones legales contra Casablanca por sus acusaciones.

Esta situación se da luego de que la presentadora de "Los Dueños del Circo" comentara esta semana en Sin Filtro y nombrara a cierto personaje que claramente apesta desde su punto de vista, todo estalló. Miembro del extinto programa "Generación Alofoke".

Yulay no dijo nada, pero sus comentarios provocaron el enojo de Casablanca, por lo que comenzó a interferir con Sin Filtro atacando a los nuevos miembros del equipo en un afán de ganar rating.