Skip to content

Yudilandia De Los Santos

enero 27, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Por Antonio Luciano

La comunidad de Tábara Arriba, en la provincia de Azua, se encuentra sumergida en un doloroso luto por la trágica desaparición física de la joven Yudilandia De Los Santos, una joven de 24 años que falleció la tarde del día de ayer viernes.

Según informes, la causa del deceso habría sido un derrame cerebral desencadenado por un fuerte dolor de cabeza que de repente afectó a De Los Santos, quien pereció en la ciudad de Santo Domingo, dejando a familiares y más allegados desconcertados por esta pérdida repentina.

Recuerdan a Yudilandia como una persona amistosa y humilde en su comunidad. Fraidel Melo compartió un mensaje: "Dios te bendiga siempre manita, fuiste una princesa, tu corazón hablaba por ti mana, descansa en paz amiga".

Melibel Encarnación comentó sobre la creciente pérdida de la juventud, mientras que la Dra. Acela Sánchez expresó sus condolencias a la familia.

Ante esta trágica noticia, tanto el Partido Revolucionario Moderno (PRM) como el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Tábara Arriba, decidieron cancelar todas las actividades programadas para este fin de semana en solidaridad con la familia De Los Santos Ramírez.

Deseamos que la difunta encuentre paz en su descanso eterno, asimismo que sus seres queridos hallen consuelo en este momento tan doloroso que atraviesan.