Skip to content

Yudeli Valdéz Camilo

enero 9, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Lamentablemente por algunas complicaciones de salud falleció la joven profesional Yudeli Valdés Camilo quien libró una valiente batalla, dejando un enorme vacío para los familiares y seres queridos de María Trinidad Sánchez, de la ciudad de Nagua.

Ayer lunes se realizó su funeral y con mucha tristeza y dolor despedimos a esta joven de Caña Clara, en la ciudad de Arroyo al Medio, también en la provincia de María Trinidad Sánchez.

La ahora occisa era muy conocida y apreciada por su arduo trabajo como analista. También era miembro de un grupo de jóvenes cristianos de la zona e impresionó a quienes lo rodeaban con todas sus contribuciones a la ciudad.

“HOY CAYA CLARA ESTÁ DE LUTO POR LA MUERTE DE YUDELI VALDEZ CAMILO, LA RUBIA DE NEGRITO Y BLACINA, COMO LE DECÍAMOS PAZ A SU ALMA”.

Lamentamos profundamente este deceso de la señora Yudeli, y expresamos nuestras condolencias a su esposo, familiares y amigos. Su alma descanse en paz.