Skip to content

Yubelky Martinez

diciembre 28, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En el incidente ocurrido en Los Prados, al sur de Santiago, un hombre agredió violentamente a una mujer dejándola en un charco de sangre.

La joven ha sido identificada como Huberky Martínez Acevedo de 30 años, y su agresor es un expareja de nombre Máximo Peralta Batista.

El hecho ocurrió cuando la señora Huberky se encontraba en la casa de su abuela, donde Máximo apareció violentamente, la llevó al interior de la casa, la golpeó brutalmente y la arrojó por las escaleras.

La víctima tiene todos los dientes superiores rotos, no puede hablar, tiene un ojo cerrado y apenas puede abrir el otro.

Después de que ella yaciera inconsciente, uno de los hermanos de la víctima pasó por la casa e incluso saludó a su agresor, sin darse cuenta de que su hermana yacía en medio de un charco de sangre detrás de él.

Los vecinos que lo sabían tenían demasiado miedo para decirles algo a los hermanos. De alguna manera, un familiar finalmente la reconoció y la encontró.

Los familiares del Sr. Huberky piden a las autoridades que hagan justicia para no tener que tomar la justicia por su mano.

ENLACE A LAS FOTOS