Skip to content

Yovanny Matos

enero 10, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La triste noticia que ha sacudido a la ciudad de Barahona es el fallecimiento del sargento de la Policía Nacional Yovany Matos, quien estaba adscrito a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digeset).

El agente de 42 años, vecino del distrito de Baitita de la ciudad, falleció tras pasar varios días en un centro de salud privado.

El señor Matos, considerado un devoto cristiano protestante, padecía complicaciones de salud que inicialmente se manifestaron como diarrea y vómitos.

Recibió tratamiento crítico durante su estadía en el centro de salud, pero luego de ser dado de alta y regresar a su casa su salud se deterioró y falleció la tarde de ayer martes.

Los restos del agente están siendo velados en su residencia ubicada en el sector Baitoita. La Digeset envía sus condolencias a los familiares y seres queridos del Sargento Primero Yovany Matos.

Ahora muchos ruegan por el eterno descanso del alma del agente Matos, mientras que la institución se une al dolor de la pérdida de un valioso miembro de su equipo y desea consuelo a su familia.