Skip to content

Yovanni Cruel Abreu

septiembre 8, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La muerte de Yovanni Cruel Abreu, vecino de Las Yayas de La Vega, quien según los primeros reportes sufrió un accidente en su pasarela y quedó con vida, ha generado polémica y preguntas sin respuesta.

Yovanni supuestamente fue brutalmente golpeado después del incidente, lo que provocó su muerte, según familiares y testigos no identificados.

El barrio y la familia de Yovanni Cruel Abreu solicitan una investigación exhaustiva sobre este trágico hecho.

Para determinar la causa precisa de su fallecimiento, los moradores exigen que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) realice una autopsia forense cuidadosa.

La controversia en torno a este caso sirve como recordatorio de la importancia de una investigación abierta e imparcial para establecer la verdad y garantizar que se haga justicia.

Para que la comunidad y la familia de Yovanni Cruel Abreu se sientan seguras, las autoridades deben tomar en serio este tema y garantizar la objetividad de la investigación.