Cumplimos con el deber de informarles que, un delincuente que resultó herido tras atacar a tiros una patrulla policial, el presente sábado y falleció mientras era atendido en un centro de salud de Santo Domingo.
Hablamos de Yosmarlin Josué Domínguez, de 25 años de edad, alias “Ñingo“, quién tenía varias denuncias por robos y atracos en su contra, incluyendo una orden de arresto emitida por un tribunal.
El reporte indica que, mientras Ñingo caminaba por la calle María Trinidad Sánchez, próximo a la avenida Ecológica, agentes de la policía le hicieron un llamado para que se detuviera, pero, al contrario, éste sacó su arma de fuego la que portaba de manera ilegal.
Luego de eso, abrió fuego contra el vehículo policial, por lo que éstos se vieron en suma necesidad de repeler la agresión, logrando causarle las heridas que momento después, ocasionaron el fallecimiento en el Hospital Darío Contreras.
El occiso, era acusado también de robar a un cabo policial para despojarlo de un arma de fuego. También fue acusado de ocasionarle herida de bala al señor Joan Gabriel Sánchez. Ñingo era buscado de manera activa en atención a la orden de arresto 530-2022-EMES-07360.