El crimen y peleas delincuenciales están acabando en el área de Los Guandules. Ahora se ha confirmado en los medios de comunicación la pérdida de la vida de un joven de 14 años, quien se vio afectado por un lamentable incidente de un desaprensivo, y se puede ver en un video.
Estamos hablando del chico a quien llaman Yordy Guillermo Rodríguez, quien estaba viendo un intercambio de D1SP4ROS entre los desaprensivos en la calle Milagrosa de esta zona, cuando le pegaron el tiro que le causó su deceso, a pesar de recibir primeros auxilios por parte de una persona que presenció el hecho.
Otra persona, identificada únicamente como Yeral Gómez, también experimentó lo mismo cuando una BAL4 le entró en la cabeza. Afortunadamente logró sobrevivir y está recibiendo atención médica especial en el centro médico.
Su salud está en estado reservado.
Vecinos de la unidad dicen que se entristecen cuando este hecho violento resurge en la zona, asegurando que conocen a un grupo de delincuentes que los ponen “en agonía”.
Los dolientes esperan que les entreguen el cuerpo sin vida para realizar una ceremonia solemne para despedir a este joven, descrito por los familiares como "un buen estudiante, muchacho de familia, y bueno".