Skip to content

Yordi "Boboncillo"

enero 6, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La comunidad de Damajagua está de luto luego de que un inesperado y grave accidente cobrara la vida de un joven ahora conocido como como Yordi y cariñosamente llamado "Boboncillo".

Según informes preliminares, el trágico hecho ocurrió en la calle La Torgilista de Maizal, provincia de Valverde, cuando Jordi chocó con su motocicleta a una vaca.

Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos de las unidades del Sistema Nacional de Asistencia de Emergencia y Seguridad (9-1-1) para auxiliar al joven, su muerte no pudo evitarse y causa gran pesar a los habitantes de esta frontera y de la zona que la causó. agitación.

En este momento difícil, compartimos el dolor de esos parientes y de los más cercanos, y la comunidad se une para brindar apoyo y consuelo a la familia del ahora fallecido Yordi. Paz a tu alma.