Por Gullén Peralta y Daniel Meran @dmnoticiasrd
Un terrible accidente automovilístico ocurrido a las 10:35 de la noche. Hemos confirmado la lamentable e inesperada muerte física de un joven de 16 años el sábado de abril en la Avenida Monseñor Tomás Abreu hacia Mao y Santiago Rodríguez cerca de la empresa de entretenimiento "El Malecón".
En el accidente participaron un modelo "Hyundai" Y20 gris (matrícula А800335), cuyo conductor se dio a la fuga, y una motocicleta Tauro azul (matrícula K0606861) conducida por un adolescente Yordani Brito, quien desafortunadamente, debido a sus heridas y lesiones, se desplomó y falleció en el lugar.
El conductor del Hyundai se dio a la fuga y aún no ha sido identificado. El cuerpo de Giordani fue recuperado por su padre, Lauterio Brito, quien llegó al lugar. Sin embargo, debido a la falta de un médico legista, el levantamiento del cuerpo no se ha llevado a cabo.
El vehículo se encuentra actualmente almacenado en la DIGESETT del distrito de Mao para una mayor investigación.
La DIGESETT se encuentra realizando una extensa investigación para establecer los detalles del incidente y establecer las circunstancias exactas en las que ocurrió este caso.