Skip to content

Yoniel Abreu Salas

enero 11, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La trágica noticia de que un joven originario de San Pedro de Macorís, identificado como Yoniel Abreu Salas, de 23 años, fue víctima de un accidente de motores y perdió la vida.

El lamentable hecho ocurrió la noche del pasado miércoles 10 de enero en la zona de Vila Cerro de la ciudad de Higuey.

Según reportes, Abreu Salas sufrió múltiples heridas contundentes en la cabeza como consecuencia del accidente y lamentablemente falleció en el lugar del accidente.

La comunidad está consternada por la pérdida de este joven y las autoridades locales se han movilizado para realizar una investigación adecuada y establecer las circunstancias exactas del trágico caso.