Es de conocimiento público que el señor Leopoldo Severino, cariñosamente conocido como “El Viejo Liopo”, se encuentra en grave estado de salud luego de ser diagnosticado con cáncer de esófago. Sin embargo, parece tener una buena cara y no parece saber qué es lo que realmente le pasa, incluso actúa como si fuera solo una gripe pasajera.
Su hermana Altagracia, junto a otros parientes, está a cargo del cuidado de Liopo, al cual lo quieren mucho por las cosas con las que salta en sus videos.
Muchas personas, incluido el presentador de televisión Iván Ruiz, intentaron aprovechar sus oportunidades para pedir ayuda en el tratamiento del viejo, ya que desean que se mejore pronto.
Después de varios días, finalmente, el ex gerente del conocido anciano rompió el silencio, una declaración que miles de personas han estado esperando a pesar de la indiferencia ante este terrible momento que esta pasando Severino y sus seres queridos.
Muchas personas acusan a este joven de dejar a su compañero solo cuando más lo necesitaba.
Como revelaron los familiares del Viejo Liopo en una entrevista reciente, dicen que Yompy ni siquiera lo visita a pesar de que sabe del desgarrador diagnóstico que le está acortando la vida.
Ahora le toca a Yompy de hacer lo que pueda por el pobre senor Liopo ahora todos están en el siguiente video.