Skip to content

Yomboy y Nicole Vargas Marte

enero 7, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La gente quedó conmocionada la madrugada del domingo tras un desastre ocurrido en la zona de Santiago Oeste, especialmente en Cienfuegos, donde un conflicto provocó la muerte de un joven llamado Yomboy.

Se desconoce la causa de su muerte y sus familiares y vecinos aún están de luto. Actualmente se sabe que la causa de su muerte fueron múltiples impactos de bala en las zonas antes mencionadas, específicamente en la zona de La Pina detrás de Santiago Cienfuegos.

Tenga en cuenta que este incidente aumentado ocurrió cuando la esposa de Yomboy, Nicole Vargas Marte, murió en un accidente en la ciudad de Santiago hace aproximadamente tres semanas. Éste es otro gran problema al que se enfrentan las familias y también para todos sus allegados.

Las autoridades locales están investigando la muerte del chico. Esperamos que este asunto sea tratado de manera justa. Señaló que la familia dejó atrás a una niña de tres años, lo cual es muy triste y penoso.