Skip to content

Yoeli Rodríguez Núñez

enero 15, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Ante la misteriosa desaparición del joven Yoeli Rodríguez Núñez, la angustia se apodera del pueblo de Santiago Rodríguez, específicamente en Monción.

Desde el pasado domingo, cuando probablemente se encontraba pescando de madrugada en el embalse de Monción, sus familiares no han tenido noticias de su paradero y no lo han encontrado en la zona del embalse.

Hasta la fecha, todos los esfuerzos de búsqueda han sido infructuosos, lo que genera preocupación entre la comunidad, los amigos y la familia de Yoeli.

La familia Rodríguez Nuñez hace un llamado urgente a las organizaciones de socorro, incluida la defensa civil y otras organizaciones relevantes, para que se unan a los esfuerzos de búsqueda y localicen al joven desaparecido.

En este sentido, se espera que se coordine un operativo eficiente e integral con la pronta intervención de las autoridades correspondientes.