Skip to content

Yoeli Rodríguez Núñez

enero 15, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un hombre desaparecido fue encontrado ahogado en la Presa Monción en Santiago Rodríguez la tarde de este lunes.

El ahora fenecido era llamado por el nombre de Yoeli Rodríguez Núñez. Fue descubierto luego de una intensa búsqueda que involucró a la Policía Nacional, Defensa Civil, Fuerzas Armadas de República Dominicana y el Ministerio Público.

Los cuerpos fueron retirados del área del Canal de la Mona de la presa para los fines correspondientes por jurisdicción del Estado de Santiago de los Caballeros.

El operativo de búsqueda estuvo encabezado por el capitán Joaquín Aquino Montero, jefe de la Dirección de Investigación Criminal (Dikrim) de San José de las Matas.

ENLACE A LA FOTO FUERTE DE YOELI