Skip to content

Yiyo Sarante

enero 11, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El Juez Segundo del Código Penal del Distrito Judicial de Santiago giró orden de aprehensión contra Eduardo José Salante Perdomo, conocido como Eyo Salante, y su pareja Gladys Aracelis Mateo por incumplimiento de contrato.

La demanda surgió a partir de una denuncia presentada por el empresario artístico Juan Francisco Peralta Reyes, también conocido como Pepe Meseta, contra el cantante de salsa Yiyo Sarante.

Se giró orden de aprehensión contra Salante y su esposa luego de que no se presentaron a citación judicial. Según el relato de Peralta Reyes, el empresario habría contratado a Yiyo Sarante para amenizar un evento en San José de las Matas, pero el artista nunca subió al escenario a cantar como se tenía previsto.

Por ahora ni el artista ni sus representantes legales se han pronunciado públicamente al respecto. Se espera que el proceso judicial continúe dentro de los plazos establecidos por la ley, a la espera de la evolución de los acontecimientos relacionados con esta litis.