Skip to content

Yineldi Paredes Ramos

febrero 9, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una joven a la que llaman Ineldi Paredes Ramos, de 33 años, fue reportada muerta esta mañana (viernes 9 de febrero) en una residencia de la ciudad de Nagua, provincia de María Trinidad Sánchez Sánchez.

Fue su esposo (Henry Barrera) quien denunció este inesperado hecho a las autoridades. Según los propios familiares de la fallecida, la información inicial era que falleció a causa de un ataque al corazón.

Esperemos conocer más detalles sobre la causa exacta del fallecimiento de Yineldi. A través de este periódico enviamos nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES