En el Distrito Nacional un hombre que era llamado Yimi Mercedes, de 36 años, falleció la madrugada del martes en un incidente en la comunidad de Capotillo.
El fallecido fue brutalmente atacado con un cuchillo alrededor de las dos de la madrugada, provocándole múltiples cortes y la muerte, provocando indignación e indignación entre un gran número de familiares, amigos y la comunidad en su conjunto.
Su esposa, Sugeylin del Rosario, relató entre lágrimas haber escuchado a un grupo de personas entrar y cometer el acto de la agresión.
Leonel Cuevas, vecino cercano del fallecido, también se mostró muy dolido, calificando al fallecido como un hombre con una personalidad alegre y diciendo que no debió correr un destino tan cruel, a pesar de que tenía una relación con uno de ellos con ciertos desacuerdos, quizás pudo haber causado el accidente.
Este trágico incidente dejó a dos niños huérfanos. Mientras la comunidad lamenta la pérdida de un querido miembro, las autoridades ya están trabajando para llevar a los responsables ante la justicia.