Skip to content

Yime Cuevas Recio

febrero 10, 2023
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un joven perdió la vida la mañana de este jueves en la Avenida Barceló frente al Auto Repuestos Montilla en Verón-Punta Cana, esto fue el día ayer, luego de que su motocicleta impactara contra una camioneta.

El joven perdió la vida, momentos en que era atendido de emergencia en un centro médico y fue llevado por seguridad vial, fue identificado como Yime Cuevas Recio de 19 años.

El ahora fallecido se había mudado a la zona turística en busca de más oportunidad de trabajo, logrando tener un empleo en una discoteca, pero se tiene entendido que el occiso era oriundo de Elías Piña.

El choque contra una camioneta que se detenía en un aparcamiento fue grabado por las cámaras de seguridad, mostrando cómo el hoy occiso.

El motor TVS color negro y una camioneta Mazda, de color blanco fueron los vehículos involucrados en el trágico incidente.