Una madre de San Francisco de Macorís pierde la vida en un trágico hecho, dejando dos menores desamparados y una hija mayor con posibles traumas.
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Una tragedia enlutó la madrugada del jueves a una familia en San Francisco de Macorís, provincia Duarte, cuando Paloma Claridad Pérez Hernández, de 33 años, perdió la vida en un desgarrador suceso que dejó dos menores sin madre y una hija mayor, de 20 años, marcada por lo sucedido.
Paloma, junto a su hija Melani Pérez, habían salido el pasado domingo a compartir unos tragos, pero ambas fueron vistas deambulando por las calles hasta el miércoles, antes del trágico desenlace.
Yerubi Domínguez, amiga cercana de Paloma, describió a la fallecida como una madre ejemplar y tranquila, sin antecedentes de comportamiento errático. Sin embargo, narró que días antes, Paloma mostraba signos de delirio de persecución, asegurando que querían hacerle daño.
Yerubi detalló que la noche anterior a la tragedia, intentó llevarla a su casa debido a su estado extraño, pero Paloma rechazó la oferta, diciendo frases inquietantes como: "¿Qué es lo que tú me estás maquillando las cosas? Si tú sabes que yo me voy a morir".
Además, la amiga sospecha que Paloma pudo haber sido víctima de abuso sexual, ya que se quejaba de dolores y mostraba un comportamiento inusual.
Este hecho ha dejado conmocionada a la comunidad, con dos menores desamparados y una hija mayor que presenció la tragedia, enfrentando posibles traumas emocionales.
View this post on Instagram
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.