Skip to content

Yerry Stervin Guzmán y Jeison Fransua

enero 21, 2023

En horas de la tarde del viernes, dos jóvenes que se encontraban a bordo de una pasola, sufrieron un fuerte accidente de tránsito, en el cual resultaron heridos en la avenida Fabio F. Herreras, en Bani.

Según un reporte policial, los jóvenes sufrieron el accidente, debido a que el joven que conducía la pasola, sin pensar giró de forma muy rápida, con lo cual no tuvo tiempo de colocar la luz direccional, ante esto, en cuestión de segundos y sin darse cuenta impactó contra una Jeepeta.

Además, en mencionado reporte, también se detalló que el joven que conducía la pasola, quien fue identificado como Yerry Stervin Guzmán Ruíz, de 26 años de edad, por el fuerte impacto que tuvo, se pudo revelar que sufrió politraumatismo severo.

Mientras que, por otra parte, su compañero de origen haitiano que fue identificado como Jeison Fransua, de 15 años de edad, sufrió una severa fractura en la tibia y peroné de la pierna derecha, en la cual presentó una herida abierta a nivel de su rodilla.

Actualmente, los dos jóvenes que sufrieron el accidente de tránsito se encuentran estables en el hospital Nuestra Señora de Regla. Por otra parte, en las próximas líneas te dejaremos el enlace donde se encuentran las imágenes sensibles del accidente.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES