Skip to content

Yermin Antonio Gil

noviembre 23, 2022

Agentes policiales, pertenecientes a la dirección regional de La Vega, apresaron a un hombre por ser uno de los presuntos autores de ultimar a Edward Ramón Ramírez Abreu, durante un robo en el estacionamiento de la sucursal del Banco Popular de esta ciudad.

El detenido es identificado como Yermin Antonio Gil Concepción, alias Yeimi, quien el pasado 29 de octubre supuestamente participó en el atraco, además de que figura en los archivos policiales con varios registros, dos por delitos de atracos a mano armada y otro por violencia de género.

Está en posesión de la policía nacional un arma de fuego, la cual al ser depurada figura sustraída mediante atraco a un primer teniente retirado, a quien le quitaron la vida, para despojarlo del arma.

La policía nacional continúa ampliando las investigaciones con relación al hecho, mientras se activa la búsqueda de los demás implicados por instrucciones del señor director mayor general Eduardo Alberto Then, bajo la coordinación del director regional, general Contreras Ruiz.