Skip to content

Yasmerli Familia Bautista y Jahender Dariel Montero Familia

enero 6, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La noticia de la desaparición de la madre y su hijo menor se difundió rápidamente en diversos medios de comunicación, sus familiares no habían recibido noticias de su detención desde el pasado 31 de diciembre de 2023. Sin embargo, dicen estar preocupado por sus familiares, ya que ellos están llamándolos al móvil y preguntan por ellos para saber en donde están.

Se trata de una mujer de 31 años de nombre Yasmerli Familia Bautista y su hijo Jahender Dariel Montero Familia, (7 años), quienes abandonaron su hogar en la zona de Las Minas (Santo Domingo) y actualmente viven con dos hijos. El paradero de los dos todavía es desconocido.

Si tiene alguna información sobre la ubicación, por favor contáctenos al número que aparece a continuación y se agradecerá ampliamente. 829-704-2330.