Skip to content

Yasmary Valdera y Jovanni del Guidice

marzo 25, 2023
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La historia de una joven manicurista y pedicura llamada Yasmary Valdera, de 20 años, y su amigo Giovanni del Guidice, dominicanos de 21 años. Perdieron la vida en un accidente de tránsito el pasado miércoles en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Las personas nombradas estaban dentro de una motocicleta comprada recientemente, que también involucraba un SUV, que circulaba por Broad Street y Wheeler Avenue en el área de Cranston de Providence. , Rhode Island.

En el lugar de los hechos se descubrió que los dos jóvenes no llevaban puesto el casco cuando circulaban en sus motos, algo que podría haberles salvado la vida.

En esa línea de pensamiento, el coronel Michael Winquist, de la policía de Cranston, aclaró que este tipo de motor es utilizado de forma ilegal en las calles de dicho estado anterior, precisamente porque estaba destinado a ser usado en el exterior, todoterreno. Además, no tiene semáforos ni faros.

Por su parte, la mujer que le hizo este horror al otro conductor explicó que giraba a la izquierda en la carretera cuando ocurrió el impacto, que dijo que ni siquiera vio la moto a alta velocidad.

Esta triste decisión entristeció a los queridos y queridos amigos de estos dos que perdieron la vida.

El jueves pasado se organizó una vigilia en torno al accidente, esta en presencia de sus familiares con la intención de recordar a las víctimas. YangusteValdera, quien se identificó como hermana de la fallecida, describió a Yasmary comouna dominicana muy activa, que logró abrir su departamento donde trabaja enbelleciendo manos y pies.

Las amiga dijo con mucho pesar que, le resultaba muy desagradable el hecho de despedirla.

Un sobrino de este último, dijo con pesar que el hecho de despedir a su mejor amigo de esta manera no le atraía. "Siempre es divertido y genial. Tiene un gran corazón", dijo Ariana Alba. Agregó que “Mi tía me llamó como a las 9:00 de la mañana y cuando lo hizo estaba gritando: tu tío se suicidó, se suicidó, y yo le pregunté cómo, ¿cómo? ¡Esto no es cierto! ".

Pero es de notar que ya que el motor circulaba de forma ilegal en las calles de dicho estado anterior, precisamente porque estaba destinado a ser usado todoterreno, por lo que podría tomarse en cuenta este hecho.

Algunos testigos dijeron a los medios locales que habían visto una procesión caótica de motos negras, en Broad Street, donde se suponía que Guidice hiria en su auto, ninguna de estas cosas hubiera pasado. Nuestros corazones están con la familia en duelo.