Skip to content

Yangeliz Taveraz

enero 29, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La mañana de este domingo, una tragedia sacudió la tranquilidad de la ciudad de Verón Punta Cana, en el departamento de La Altagracia.

Yangelis Taveras, una niña de 12 años de Castillo, fue encontrada muerta en el baño de su departamento en el complejo de departamentos Cueva Taina. Fue su propio hermano quien lo descubrió.

Según información preliminar, el cuerpo de Youngelis fue encontrado colgado de una barra de cortina con una correa alrededor de su cuello.

Aunque se baraja la hipótesis de suicidio, las autoridades están tomando en serio el incidente y entregaron el cuerpo al Instituto Nacional de Medicina Legal (INACIF) para realizar la correspondiente autopsia.