Skip to content

Yan Carlos Lizardo

diciembre 27, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El pasado lunes, llegó la noticia del lamentable deceso del joven Yan Carlos Lizardo, un muchacho de tan solo 21 años de edad que, desafortunadamente, había sufrido un accidente de tránsito hace poco más de un mes en San Francisco de Macorís.

Durante todo este tiepo, Yan Carlos se mantuvo ingresado en el Hospital Regional Universitario San Vicente de Paul, centro en el que los galenos trataron de restablecer su salud.

Sin embargo, este no logró resistir a las lesiones y heridas producto del siniestro que no se ha determinado cómo ocurrió exactamente, lo cual resultó en el fallecimiento de este joven.

El trágico suceso vial se produjo en la intersección de la avenida Libertad con la calle José Reyes de esta ciudad, y resalta, una vez más, la importancia de tomar precauciones para evitar pérdidas tan dolorosas e irreparables como la de este hombre que tenía toda una vida por delante.

“Mi amigo dios mío, eso me callo muy duro”, “Mi sobrino dios lo tenga en gloria paz asu alma”, “Lo siento mucho Yan Carlos mi niño”, son algunos comentarios de allegados, quienes desahogan su dolor por medio de las redes sociales.