Una mujer en Santo Domingo Este, quien era inquilina, prendió fuego a la vivienda la madrugada del miércoles, provocando un incidente muy lamentable.
La mujer pidió al dueño del inmueble que le compartiera la electricidad de su medidor, solicitud que le fue negada, y el incidente ocurrió luego de que la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este EDEESTE suspendiera su servicio eléctrico por impagos.
La mujer que inició el incendio que puso en peligro a los demás ocupantes de la casa de dos pisos fue identificada como Yaire María Báez y se dio a la fuga. Sin embargo, finalmente fue detenida por las autoridades.
Los bomberos llegaron a la conclusión de que el incendio se inició intencionadamente y que la mujer utilizó un combustible muy inflamable, aunque aún no han precisado cuál en concreto.
La dueña de la casa exige que se aplique al infractor todo el peso de la ley y que se le indemnice por el daño causado. Esta mujer sin duda tendrá que enfrentarse a la justicia en un asunto muy delicado.