Skip to content

Yailin y Tekashi sorprenden en nuevo video

diciembre 23, 2023
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un nuevo clip de audio y video circula actualmente en las redes sociales y rápidamente ha generado controversia en las redes sociales, donde miles de usuarios ya han expresado su sorpresa al ver a Yalin La Más Viral en el escenario con Tekashi 6ix9ine como productor. El último vídeo musical de estos dos se titula "Camina".

Este nueva grabación es sin duda inesperado, llegando días después de una violenta disputa doméstica en Miami, donde la cantante dominicana fue arrestado y se presentaron varios cargos en su contra.

Después de que Yalin fuera liberada después de pagar la fianza, supuestamente fue secuestrada por el rapero estadounidense que la dejó en un hotel abandonada.

Ahora con las nuevas fotos y video en pocas palabras, no se sabe lo que se pueda esperar de estas dos personas. Muchos prestan atención por la ansiedad que causan en las personas las cosas inesperadas que hacen los famosos en las redes sociales. De todos modos, este video dejan mucho que decir de estos dos.

Con estas recientes imágenes, en definitiva, se puede esperar cualquier cosa sobre este polémico par que, posiblemente, solo estuvo captando la atención a partir del hecho de generar angustia en los medios, ya que hace poco pasaron por un terrible incidente que protagonizaron ante las redes sociales.