Skip to content

Yailin y Tekashi 2024.

enero 1, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

"Adiós 2023, no tengo nada de qué quejarme. ¡Ha sido el mejor año para mí porque me diste a mi hija Cattleya, la más bella de mi vida y lo que más amo!". Eso fue lo que dijo Yailin el año que acabó, pese a los interminables escándalos en los que se vio envuelta.

Ella agregó: "Bienvenidos al 2024. Estoy listo para recibirlos con una actitud positiva. Viviré mejor que ayer y enfrentaré los desafíos que se avecinan, sabiendo que, como siempre, Dios está conmigo.

Este texto fue compartido con un foto de ella sosteniendo a su hija en brazos, a pesar de sus recientes problemas legales.

Algunos medios internacionales informaron que atacó a su pareja. Una segunda reunión con el sistema judicial estadounidense estaba prevista para el 16 de enero, y Tekashi incluso señaló que no pudo salir de Estados Unidos luego de comparecer ante un juez debido a un video de él compareciendo ante un juez.

"Daría mi vida por esta chica": así expresa Tekashi su amor por Yailin .

Yailin La Más Viral resurgió con Tekashi 6ix9ine en una discoteca de Miami el último día de 2023. La escena confirmó que los dos estaban nuevamente juntos después de una disputa por agresiones por parte de ambos empleados de la ciudad a mediados de diciembre.

"Olvidémonos del pasado. Le prometo a Dios que haré lo mejor que pueda por ustedes de ahora en adelante", publicó Yailin junto a un video del momento en que estuvo junto al rapero en una discoteca.

En el video los puedes ver riendo, bailando y cantando. Según algunas fuentes citadas por medios mexicanos, Yailin tiene previsto interpretar aquí su nuevo tema "Bad Bxtch", acompañada de su pareja, quien presumiblemente sigue siendo su novio.

Además de que se viralizó el video de la fiesta del cantante, también se compartió otro video audiovisual grabado esa misma noche, en el que el rapero declara su amor por los dominicanos mientras viajaba en un auto.

“Yo amo a esta tipa con mi vida, te lo juro que yo doy mi vida por esta tipa, no importa qué diga ella, pero yo la amo con toda mi vida. Es la tipa más hermosa que yo he visto en toda mi vida, te lo juro por mi madre, que es una tipa que yo he deseado en mi vida entera”, expresó el estadounidense mientras se ve a Yailin sonriendo.