Skip to content

Yailin y su hermana Mami Kim

febrero 4, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un día antes se publicó en las redes sociales un momento de celebración en la familia de Yailin La Mas Viral. Esto se debió a que ese día era el cumpleaños de su sobrina (hija de su hermana Mami Kim), lo que provocó un encuentro inesperado entre ella y la famosa cantante dominicana Yailin.

Este encuentro sin duda sorprendió a muchos seguidores de ambas personalidades. Esto se debe precisamente a que las dos hermanas tienen un sentido de distancia y relación que se ha visto rota , pero ahora le muestran al mundo que las cosas pueden cambiar y unirse, junto a Tekashi el cantante urbano.

Este evento genera esperanza de que pueda llegar una reconciliación duradera y más fuerte en el momento en que más la necesitan, tras la trágica muerte de su abuela, quien falleció hace unos días. .

Esperemos que Yailin y Mama Kim ignoren todas las diferencias en favor de la armonía familiar. Para obtener más información sobre esta conferencia, mire el vídeo a continuación.