Skip to content

Yailin Pérez

febrero 12, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una joven, Yailin Pérez, falleció en un grave accidente de tránsito mientras conducía su motocicleta en las últimas horas.

El occiso, originario de la ciudad de Bayacanes, La Vega, circulaba por un cruce de zona libre cuando perdió el control de su automóvil y chocó violentamente contra un muro, perdiendo al mismo tiempo sus signos vitales en el lugar de la tragedia.

Nuestro más sentido pésame para la familia y seres queridos de la niña que perdió la vida en este trágico accidente mientras la comunidad queda devastada. que descanse en paz.