Skip to content

Yailin le manda mensaje a MoluscoTV

febrero 10, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Yailin La Más Viral expresó con seguridad su opinión en una entrevista realizada por el equipo de Blair Frank, en la que reveló varios aspectos de su vida personal y profesional.

El resultado de esta conversación es una fan de esta artista y empresaria que no solo sigue creciendo como artista, sino que también trabaja arduamente para resaltar su esfuerzo y su marca personal en la que está enfocada, definitivamente genera altas expectativas.

Uno de los aspectos más destacados de la entrevista fue su relación con su primer marido, Anuel, y su hija. Reveló que la fiesta de Cattleya está planeada para marzo y acordaron invitar a toda la familia, incluido el padre de la hija.

La joven dominicana aprovechó esta oportunidad para mostrar algo de amor por el presentador puertorriqueño MoluscoTV, a pesar de las críticas públicas en las que se vio en tiempo atrás.

La señora Yailin le deseó lo mejor y le envió besos y bendiciones a él y a su familia, acto que la animó a tener una actitud positiva y, sobre todo, la capacidad de responder con gracia y gracia ante las adversidades. una persona madura y bien preparada.