Skip to content

Yailin en el funeral de su abuela

febrero 2, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La funeraria donde se guardan los restos de su querida abuela, quien había fallecido el día anterior por causas desconocidas, fue visitaba este viernes, por la reconocida artista urbana Yailin La Más Viral.

Una mezcla de tristeza y respeto llenó la funeraria cuando Yailin revivió el aterrador momento en que vio por última vez a su abuela en su ataúd.

Durante unos preciosos segundos, la cantante contempló los rostros familiares que marcaron su vida y su carrera, inmersa en una ola de recuerdos y emociones.

La presencia de Yailin en la funeraria no fue solo un homenaje a su abuela, sino también un recordatorio de la humanidad común que todos enfrentamos en algún momento.

Un grupo de músicos también se sumó para recordar a la fallecida, entonando una canción en su honor y compartiendo este momento íntimo con su familia.

Sus seguidores y toda la comunidad, así como nuestros medios de comunicación, nos solidarizamos con los representantes de la ciudad y toda su familia para expresar nuestro más sentido pésame y desearles fortaleza en este doloroso capítulo de su vida.