Skip to content

Yahaira Torres

enero 22, 2023
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Verón-Punta Cana.- Un hombre fue apresado en el Distrito Municipal Turístico, acusado de quutarle la vida a golpes a su esposa en su lugar de residencia.

La dama fue identificada como Yahaira Torres, de 23 años, y el agresor es nombrado Salomón Vidal Reyes, de 32 años, es acusado de golpear y causar el deceso de su pareja, la cual vivía en su casa en Los Solares de La Recta, Verón-Punta Cana, señaló el Departamento del DICRIM.

Según certificó el Médico Legista, la dama presentaba traumas craneoencefálicos severos.

El acusado será sometido a la acción de la justicia, fue detenido por agentes del DICRIM.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron al agresor en horas de la tarde de ayer sábado, a terminar con la vida de la dama.