Una joven no ha sido vista desde la noche del pasado domingo cuando salió de la casa que comparte con su madre, en la calle 4 del barrio Villa Pereira de La Romana.
Todo comenzó como un problema cuando la casa de la joven fue escenario de un encuentro entre el actual novio y el anterior, según la información que se maneja.
La madre de la joven pidió a los dos jóvenes que salieran de la casa después de que se desató un altercado entre ellos, y luego le ordenó a su hija que entrara.
La joven, Yadiry Estefany Custodio, le dejó al día siguiente (es decir, hoy) una carta a su madre explicando que le había fallado como hija. Por eso, la madrugada de este lunes salió hacia un lugar no identificado.
Su madre ahora busca desesperadamente información sobre el paradero de su hija.
PARTE DE LO ESCRITO EN LA NOTA;
“Mami, no sabe el tiempo que tenia sin acostarme como me acoste hoy, Mirando al cielo y preguntándole a Dios porque una vez pude salir de la nube negra en mi cabeza mas hoy me di cuenta que no puedo volver atrás después de todo lo que pasé para salir”.
“Estoy cansada de las pastillas para dormir yo solo quiero ser feliz. Se que nadie me va a entender mas no espero que lo hagas; estoy cansada mami perdóname por los problemas que un dia te di, que le di a todos. Apostaron a mi y una vez mas falle empezando por mi …”
“Nunca quiero que viera todo lo que viví porque yo la entendería el dia que se de cuenta que no pude mas.”
“No hace mucho mami me dijiste (ojala yo tener los problemas que tu tienes) cuando le hable de las pastillas y que es que no le decía lo mío a nadie y talvez poir que nunca hable nadie sabrá pero solo yo se mami.”