Skip to content

Yádelin Divanna Martínez

enero 19, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Elementos de la Policía Nacional detuvieron este jueves en Santo Domingo al conocido "Gata", acusado de delitos en Bávaro y Puerto Plata.

Según el portavoz policial Rafael Eusebio Núñez (Felo Messón), la mujer, Yádelin Divanna Martínez, también conocida como La Gata, nació durante una visita de Eduardo Brito (La Rigola).

Divanna Martínez en Los Palmares, Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte, luego de acciones perturbadoras ordenadas por la Dirección Central de Investigación Criminal (Dicrim) de Puerto Plata, fue detenido el teniente coronel Aneurys Ruiz.

La mencionada mujer fue interrogada por las autoridades de Bávaro y Puerto Plata porque en noviembre pasado el Juzgado del Estado de Puerto Plata giró una orden de aprehensión en su contra por cometer un acto de robo en una casa de la zona de Cabarete.

Sin embargo, en enero de este año se recibió otra denuncia de un turista en Bávaro de que bolsas y carteras que contenían dinero, herramientas y otras prendas de vestir fueron robadas y también registradas en una localidad turística.

La Policía Nacional emitió orden de detención contra La Gata a principios de diciembre por varios delitos, entre ellos robo de dinero a extranjeros y atracos en hoteles en zonas turísticas.

Fuentes completamente confiables nos dicen que en las próximas horas Yadelin Divanna Martínez (La Gata) será llevada a la fiscalía de Puerto Plata y se le tomarán medidas forzosas por varios delitos que se le atribuyen, aseguró que se le impondría medidas cautelares en su conta.