Skip to content

Yabriel de Jesús Gómez

enero 25, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Siguiendo con nuevos detalles del caso del niño de 12 años falleció y su hermano de 14 resultó herido cuando fueron impactados por una mujer que iba en una camioneta que aceleraba cuando intentaba estacionarse en la calle 6 del barrio Villa Verde, Santiago.

El fallecido era llamado por el nombre de Yabriel de Jesús Gómez, quien vivía cerca del lugar del accidente junto a sus abuelos Ana Victoria e Isidro Gómez.

El menor herido sufrió una fractura en una pierna y varios cortes en el cuerpo y fue trasladado a un hospital de Santiago.

Familiares dijeron que el niño fallecido trabajaba en casa y era un excelente estudiante. Estaba en quinto grado de la escuela primaria.

En su dolor, los familiares de las víctimas dijeron que sabían que se trataba de un accidente.

"Sé que nadie quiere pegarle a nadie y mucho menos a mis dos hijos", dijo Andrés Carrera Gómez.

La camioneta, una Honda CRV, era conducida por Brígida Mirabal, quien se entregó a las autoridades de la Dirección General de Seguridad y Transporte Terrestre (Digeset).

El conductor afirma que no pudo controlar el vehículo que iba a exceso de velocidad. El vehículo atropelló a los menores, hiriendo mortalmente a uno de ellos, y luego se estrelló contra el frente de una residencia, provocando daños en el edificio.

El incidente causó consternación entre los vecinos del área quienes afirmaron que se trató de un accidente.