Por Daniel Merán.
Tristemente una persona cuya identidad fue revelada como Wilson Manuel Valdez, falleció en un trágico accidente ocurrido ayer miércoles, mientras conducía una camioneta en el tramo La Cumbre de la Carretera Duarte y perdió el control de la misma.
Los vecinos de la Calle 3 y de todo el barrio 24 de Abril de Los Alcarrizos, donde actualmente se exhibe su cuerpo, se han visto profundamente afectados por esta trágica noticia.
La víctima deja atrás a una niña que ahora es huérfana y muchos sueños incumplidos. Uno de sus objetivos era mudarse al extranjero para poder ver crecer a su hija y estar con su querida esposa, de manera que su partida deja un vacío irreemplazable en la vida de sus seres queridos.
En los audiovisuales que muestran el caso se puede ver cómo el herido era auxiliado por testigos del hecho. A pesar de sus mejores esfuerzos, el hombre no pudo soportar las graves lesiones provocadas por este inesperado suceso en la carretera.
Este trágico evento sirve como un conmovedor recordatorio tanto de la fugacidad de la vida como del valor de saborear cada segundo que pasamos con aquellos a quienes amamos. El vecindario expresa su pesar por esta pérdida y apoya a la familia de Wilson Manuel durante estos tiempos tan inciertos.