Skip to content

Wilson Encarnación

septiembre 16, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Wilson Encarnación se presentó inesperadamente ante la fiscalía del distrito judicial de Azua para presentar una insólita denuncia, lo que hace extraño y casi cómico el caso que presentamos.

Encarnación, quien reconoce consumir drogas ilícitas, acudió a la dependencia gubernamental para denunciar al presunto propietario de un local de venta de sustancias no legales en la comunidad de Los Jovillos de la provincia.

Este hombre afirma que su motivación para presentar esta denuncia es que se le debe una cantidad de aproximadamente 60,000 pesos que ganó mientras jugaba en una máquina tragamonedas que fue instalada ilegalmente en el mismo predio donde habitualmente compra sustancias ilegales.

El hecho de que Encarnación admitiera declararse culpable de un delito que, según afirmó, fue cometido por el presunto dueño del punto hace que esta historia sea aún más inesperada. Esta confesión ha provocado fue condenado a cinco años de prisión.

Encarnación también ha solicitado asistencia pública, alegando que teme por su vida y pide a la fiscalía que tome medidas en su favor para que Jeison, el hombre que dice ser el legítimo dueño del punto, le pague el dinero que ganó.