Skip to content

Wilson Antonio Duarte

febrero 10, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Hoy, Wilson Antonio Duarte, joven sospechoso de robar un teléfono celular a un menor de edad en el barrio Villa Real de San Francisco de Macorís, fue inmediatamente detenido por motivos legales.

Recientemente sacamos a la luz el caso de la abuela de una menor de edad que estaba furiosa con las autoridades locales y los medios de comunicación, continuando denunciando y exigiendo justicia.

Wilson fue arrestado y trasladado a un lugar designado para responder ante el tribunal por el delito que se le imputó. Dijo que no era responsable de enviar mensajes a familiares sobre el robo del dispositivo.

La madre del prisionero dijo que su hijo nunca había estado involucrado en este tipo de actividad criminal y se comportaba como un "perro". Parecía sorprendido y furioso por lo que había hecho, y cuando la policía vino a buscarlo, le permitieron regresar a su casa.

La madre pidió comprensión a los vecinos afectados y explicó que su hijo podría haber estado bajo la influencia de espíritus malignos en ese momento.