Skip to content

Wilmer Silverio

febrero 5, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Otro joven buscado por el asesinato de Francisco Antonio Fernández Bautista (Tony), tío del exjefe de la Policía Nacional Ney Aldrin Bautista Almonte, se entregó este viernes a las autoridades.

El joven se identificó como Wilmer Silverio, quien pertenecía a la Dirección Central de la Policía Nacional en el Cibao. Básicamente, este joven hizo la declaración cuando los periodistas se le acercaron.

Sin embargo, al ser interrogado hoy por el periodista José Disla, admitió que le disparó al hombre porque lo amenazó con "sacarse el arma, dispararle y quitarle la vida".

Este es el caso del coronel retirado Francisco Antonio Fernández Bautista, también conocido como Tony, de 70 años, quien falleció en el barrio El Ejecutivo de Santiago.

También en relación con este caso, José Frank González Rodríguez, alias "LaDronazo", de 25 años, se entregó el mismo viernes por la mañana.

La tarde del jueves, luego de que miembros de la Dirección de Investigación Criminal (Dicrim) tomaran por sorpresa al nombrado Jordanani de Jesús Méndez Peña (también conocido como "Radio"), José Frank González Rodríguez ((alias "La Dronazo"), quienes cayeron sin vida, luego de enfrentar a los agentes a tiros en un intento de repeler el ataque.