Skip to content

Wilman González

junio 4, 2022
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Wilman González, a quien desconocidos atacaron a tiros la madrugada de este sábado junto a familiares y amigos, se pronunció al respecto.

“Es bueno que las autoridades vean con sus ojos quien es el bueno y quien es el malo, yo salí aproximadamente hace seis meses de la cárcel y no le he tirado un tiro a nadie en San Francisco de Macorís”, expresó el exconvicto.

En el hecho resultaron heridos Altagracia Elvira Grullón, Wilmari Gonzalez de 16 años, Plinio Antonio Jimenez Martinez, Euri del Orbe Reyes, Nelson Ortiz, Mario Paredes y Roberto Sabatel.

Calificó el hecho como un acto cobarde, por tratarse de un atentado contra personas inocentes, refiriéndose a sus hijos y su esposa.

“Yo no pago con la misma moneda. Yo no le tiro a un niño, yo no le tiro a una madre. Nisiquiera con un hermano de los que participaron, voy a hacer ese acto cobarde”, expresó González.

Asegura que desconoce el origen de la agresión. “ Nisiquiera vi a ninguno de los delincuentes”, manifestó.

Afirmó que los lesionados se encuentran estable de salud.

Dijo estar confiado en que tarde o temprano serán identificados los responsables del suceso.