Skip to content

Wilman González Paulino

enero 3, 2023
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El ex convicto Wilman González Paulino, fue ultimado de varios DISP4R0S la tarde de este martes, cerca de las inmediaciones del cuartel policial.

En medio de un supuesto intercambio de DISP4R0S con agentes del DICRIM, en la calle Nino Risek, esquina Rivas del sector El Capacito, fue que, de acuerdo a datos preliminares, el hecho ocurrió.

El nombrado Jose Antonio Vargas Marte, y quien acompañaba a Wilman en su vehículo al momento del hecho fallecieron.

Cuando Gonzalez y su acompañante le dispararon al notar la presencia policial, datos extraoficiales señalan que los oficiales del DICRIM respondieron de la misma manera.

Los sujetos iban en Kia modelo K5 blanco.

Las autoridades actualmente trabajan en la recolección de casquillos, luego de realizar el levantamiento de los cuerpos sin vida.

Para fines correspondientes, los cuerpos sin vida fueron llevados a la morgue del hospital San Vicente de Paúl.

Los casos en los cuales sonaba el nombre de Wilman González Paulino

Wilman se vió involucrado en un hecho en San Pedro de Macorís en el año 2016, cuando el doble ASESIN4T0 de dos hombres que fueron encontrados dentro de una yipeta en el Cruce de Cayacoa.

Otro fue cuando la Policía Nacional informaba sobre el apresamiento de un hombre llamado Joselito, en el 2016, informado por el Comando Regional Nordeste, que supuestamente confesó su participación en el hecho de dos presuntos narcotraficantes hallados sin vida en diciembre del pasado año en el municipio de Las Guaranas.

Joselito explica que lo mandaron a hacer el crimen, por el recluso Wilman González Paulino, (a) Doble W, quien guardaba prisión, Según la policía.

En febrero del 2021 también desde la cárcel, sale a relucir de nuevo el nombre de Wilman González acusado de mandar a quitarle la vida a tres personas en una barbería en San Francisco de Macorís.

En ese momento, a Wilman se le responsabilizó del deceso de Rangiel Jiménez Reynoso, Yenier Tejada y su sobrino de apenas dos años, Jacob Tejada Mora.

ENLACE A LAS FOTOS