Skip to content

Willy David Gómez Cuello

enero 29, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un joven fue herido de bala en Los Callejones, en el barrio Palmarito de Barahona, la tarde de este lunes. El incidente no ha sido divulgado por la Policía Nacional.

El joven herido fue identificado como Willie David Gómez Cuero, alias Piñe, de aproximadamente 25 años, residía en el lugar del accidente, y por las lesiones fue llevado al Hospital Universitario Regional Jaime Mota.

Allí fue operado de una herida de bala tipo proyectil en el lado derecho del fémur, que estaba en dirección hacia el estómago.

Según información preliminar, Piñe resultó herido durante un altercado violento con otro joven, al parecer relacionado con drogas, pero esto no ha sido confirmado oficialmente.

Varios policías del Departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional (Dikrim), adscritos a la Dirección Regional Sur, acudieron al lugar y realizaron una investigación exhaustiva.

Hasta la fecha, el departamento de relaciones públicas del departamento de policía no ha publicado ningún detalle sobre este incidente.