Skip to content

Willis Antonio Serrano

enero 23, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Lamentablemente, un hombre de 34 años de nombre Willis Antonio Serrano perdió la vida mientras circulaba en su motocicleta por la carretera que conecta a Nagua y San Francisco, cerca de la entrada a Magua, en el municipio de Castillo.

Según informes locales, Willis murió en un accidente de tránsito en la madrugada del lunes (ayer) cuando perdió el control de su motocicleta, una Suzuki negra, y tuvo el lamentable desenlace.

Serrano vivía en el paraje Los Callejones del mencionado municipio. Fue examinado por el forense, tras lo cual su cuerpo fue entregado a su hermano para que lo enterrara.

La pérdida de un ser querido en estas circunstancias dejó a la comunidad de luto y el incidente conmocionó a la comunidad de Castillo. Paz a su alma.

ENLACE A LA FOTO FUERTE