Skip to content

William Rafael Rodríguez Peña

diciembre 26, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un lamentable incidente, un guardia de seguridad de IKEA llamado William Rafael Rodríguez Peña fue atropellado y asesinado cuando salía de su trabajo en La Herradura, Santiago.

La esposa del fallecido informó con tristeza que su esposo fue atropellado por un auto y al llegar al lugar del accidente conoció la desgarradora noticia de que William Rafael Rodríguez Peña había fallecido en el accidente.

Este trágico incidente ha conmocionado a la comunidad y las autoridades pertinentes están llevando a cabo una investigación adecuada para establecer los detalles de este fatal incidente, el cual ha dejado a todo el mundo dolido.

ENLACE AL VIDEO FUERTE