La comunidad y las autoridades se unen en dolor y denuncian con vehemencia el trágico hecho de sangre en el que pereció un valiente agente de la Policía Nacional durante un presunto robo.
El hecho ocurrió la madrugada de este lunes en la avenida Circunvalación, rumbo a La Cuaba, según informó nuestro corresponsal Daniel Merán, quien recabó la información sobre el hecho. Allí estuvo presente el representante activo de la institución William Encarnación Ramírez, que circulaba en una motocicleta, fue detenido por desconocidos y atacado brutalmente con un arma de fuego mientras intentaba defenderse.
Encarnación Ramírez hizo gala de gran valentía al matar a uno de sus agresores, quien también murió en el lugar, mientras que el otro agresor huyó del lugar sin saberse para donde.
El fallecido, que dejó huérfano a un niño, sirvió con honores a la Policía Nacional durante muchos años mientras estuvo destinado en el barrio Villa Linda de Los Alcarrizos. En el barrio La Cuaba de Los Aguacates, hoy son enterrados sus restos.