El joven de nombre Wilkin Reynoso se encuentra enfrentando graves acusaciones tras haber conocido a una menor de edad por medio de la red social TikTok en Santo Domingo.
Reynoso fue denunciado de haber secuestrado a una jovencita de 16 de San Francisco de Macorís, donde según el relato del acusado, ambos habían conversado durante una semana cuando la adolescente le expresó su deseo de visitarlo en Santo Domingo.
La joven viajó en horas de la mañana utilizando la empresa de transporte Caribe Tours y regresó a su ciudad ese mismo día.
Una semana después del encuentro, la madre de la menor presentó una denuncia acusando a Reynoso de secuestrar a su hija, al tanto de que el joven niega rotundamente las acusaciones y pide una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos.
El caso ha suscitado debate sobre los riesgos asociados al uso de redes sociales por parte de menores y la importancia de la supervisión parental. Mientras tanto, las autoridades continúan investigando para determinar las responsabilidades de las partes involucradas. Vea usted el video:
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.